VISITA AQUÍ
CHILE
EN EL
PODIO

Neurorehabilitación

Previous Image
Next Image

Descripción

Clínica los Coihues es la única institución del país dedicada exclusivamente a la rehabilitación física y cognitiva de pacientes adultos y pediátricos que sufren trastornos neurológicos, traumatológicos y respiratorios.Doctor´s Choice implementó la solución denominada “Sistema de Neurorehabilitación Instrumentada” que consiste en la inclusión de dispositivos de evaluación y tratamiento de alta tecnología (Plataformas marcha, Sistema APDM, Análisis, evaluación y entrenamiento de movimiento, marcha y equilibrio), logrando un desarrollo clínico muy importante, mediante los sistemas de análisis de marcha ubicados en cada una de las sucursales de la clínica, en Providencia y Estación Central.

Se han incluído sistemas de tratamiento revolucionarios de reeducación de marcha virtual y feedback visual, además del revolucionario sistema de electroestimulación funcional (FES) inalámbrico, que permite a sus pacientes total libertad de movimiento durante el tratamiento.

Los invitamos a conocer a la página web de nuestro cliente: http://www.clinicaloscoihues.cl/

Resultados conseguidos

Clínica los Coihues con esta solución ha logrado ser la una clínica que realiza evaluación y tratamiento a todos sus pacientes en el área de rehabilitación neurológica y traumatológica de forma objetiva, lo que le entrega un factor diferenciador desde el punto de vista clinico, siendo pioneros en la inclusión de la alta tecnología en rehabilitación.

Términos relacionados: Análisis con sensores inerciales, Electroestimulación funcional, FES, Apdm, Bioness, Motomed,RehaMove, Software cognitivo, rehacom.

Documentación Científica

  • Estudio controlado de estimulación con neuroprótesis eléctrica funcional en rehabilitación de pacientes subagudos con AVE
  • The instrumented Timed Up and Go test: Medida potencial de la evolución de la terapia en pacientes con Parkinson.
Esta documentación debe ser solicitada enviando el formulario “Solicitar información”.

Completa el formulario

Todos los campos son obligatorios

Nombre y Apellido
Empresa
Correo Electrónico
Teléfono
Escríbenos por qué solicitas la información
Código de seguridad
captcha

Cliente:

Clínica Los Coihues