VISITA AQUÍ
CHILE
EN EL
PODIO

Hidroterapia

Previous Image
Next Image

Hidroterapia

Doctor’s Choice es representante de las marcas más prestigiosas a nivel mundial en Hidroterapia.

Los turbiones WHITEHALL (USA) han sido representados por DOCTOR`S CHOICE desde hace 20 años, fabricados en un acero inoxidable de excelente calidad, una sola pieza, y con una amplia gama de modelos, ya sea móviles o estacionarios, con o sin elevador. Se destaca la calidad del motor, el cual es muy silencionso, no produce vibración, y de larga vida.

SWIMEX, piscinas terapéuticas que están especialmente diseñadas para el entrenamiento y la rehabilitación de los usuarios, a través de las distintas estaciones de trabajo y con distintos niveles de flujo de agua de 40 cms. de profundidad, el cual tiene 99 velocidades para tratamientos muy suaves de resistencia hasta altas velocidades útiles para entrenamientos deportivos. Poseen diversos accesorios que hacen que esta marca sea única en lo que la hidroterapia busca en sus múltiples visiones.

HUDSON nos provee de trotadoras acuáticas, una solución ideal para la rehabilitación de miembro inferior. Estas trotadoras son ideales para los tratamientos de recuperación traumatológica de miembro inferior. Están especialmente diseñadas para dar un uso fácil, limpio, rápido y efectivo en este tipo de lesión, cooperando con el profesional a lograr los objetivos rápidamente.

 

 

Términos relacionados: Ortesis, Balones, Bandas elásticas, Tens, Ems, Rehabilitación de mano, Terapia combinada, Ultrasonido, Ondas de choque, Ultratermia, Diatermia, Laser, Infrarojo, Insumos rehabilitación, Proveedor rehabilitación, turbión.

Completa el formulario

Todos los campos son obligatorios

Nombre y Apellido
Empresa
Correo Electrónico
Teléfono
Escríbenos por qué solicitas la información
Código de seguridad
captcha

Clientes Doctor's Choice en Hidroterapia

Hospital Juan Noé de Arica

Mutual de Seguridad

ACHS - Asociación Chilena de Seguridad

Clínica Los Andes

Clínica Santa María

Clínica Indisa

Clínica Alemana

Clínica Las Condes