VISITA AQUÍ
CHILE
EN EL
PODIO

Bioness

Previous Image
Next Image

Bioness Chile

Doctor’s Choice trae Bioness a Chile, con sus modelos Bioness L300, Bioness L300 Plus y Bioness H200.

BIONESS es un sistema de FES (electroestimulación funcional) diseñado para beneficiar a las personas que padecen secuelas de accidentes cerebrovasculares (ACV o AVE), esclerosis múltiple, traumatismo encéfalo craneano (TEC), parálisis cerebral y lesión medular, es decir una lesión o enfermedad de motoneurona superior.

Bioness L300, Bioness L300 Plus y Bioness H200 ayudan a las personas a recuperar la movilidad y la independencia para mejorar su calidad de vida.

El sistema inalámbrico de mano Bioness H200 es fácil de manejar con un diseño ergonómico que ayuda a abrir y cerrar la mano, agarrar y alcanzar pudiendo efectuar las actividades de la vida diaria.

Bioness Doctor's Choice

El sistema para pie equino o caído Bioness L300 está diseñado para ayudar a caminar de forma más natural y con mayor velocidad, estabilidad y confianza. Este equipo percibe de forma automática la posición del pie, los cambios en el terreno y las variaciones de la velocidad al andar.

Bioness L300 Plus es un sistema que ayuda al paciente con el control de la rodilla (flexión y extensión) y la cadera al caminar. Es un sistema complementario al Bioness L300. Su objetivo es proporcionar una ayuda más completa al paciente para lograr la naturalidad al andar.

Revisa este video para mayor información:

Usando Bioness en Chile

Antonia Cabrera

Bioness mejora la independencia de las personas accidentadas, es por esto que te contamos cómo nuestras soluciones ayudaron a Antonia:

Antonia Cabrera, Testimonio Bioness

Antonia Cabrera, de 18 años, sufrió un accidente cerebrovascular el año 2012 que la dejó con una discapacidad en el hemisferio derecho del cuerpo. Su rehabilitación ha ido progresando gracias a una terapia intensiva y a la reciente utilización de Bioness.

¿Hace cuánto tiempo usas Bioness y por qué decidiste usarlo?

Hace un año conocí el equipo y hace cuatro meses comencé a usarlo diariamente. Decidí utilizarlo porque veía en él una posibilidad de mejorar, de obtener independencia al caminar. Un equipo que me estimula el movimiento permite que en un futuro pueda mejorar mi movilidad.

¿En qué sientes que cambia tu vida diaria al utilizar Bioness?

El equipo me permite sacarle mayor provecho a los otros movimientos y poder caminar más rápido, con mayor independencia y de mejor forma. Ha permitido que no pierda la movilidad de mi cuerpo, los movimientos me resultan más fluidos en comparación a los equipos que usaba anteriormente.

¿Qué le recomendarías a personas con una lesión como la tuya?

Si tienen la posibilidad de usar Bioness yo no dudaría en hacerlo. Es un equipo que permite un notorio avance, que mantiene en movimiento los músculos sin permitir que se atrofien. Es un producto que cuando se le da un buen uso, resulta muy efectivo y cómodo.

Testimonio Bioness

Completa el formulario

Todos los campos son obligatorios

Nombre y Apellido
Empresa
Correo Electrónico
Teléfono
Escríbenos por qué solicitas la información
Código de seguridad
captcha