VISITA AQUÍ
CHILE
EN EL
PODIO

APDM – Sistema Clínico de Análisis de Movimiento

Previous Image
Next Image

APDM – Sistema Clínico de Análisis de Movimiento

APDM es una nueva y avanzada tecnología de análisis de movimiento humano que tiene como objetivo monitorear de forma inalámbrica la cinemática corporal. Los sensores (IMU) entregan información de los 3 ejes de movimiento, sin obstrucción de ningún tipo y de cualquier segmento corporal.

APDM

Éste dispositivo entrega la posibilidad de efectuar en el ambiente clínico tests predeterminados e instrumentados para lograr un seguimiento objetivo y preciso del movimiento humano a través del software “Mobility Lab” que permite realizar los siguientes tests:

ITUG (Timed Up And Go) muy utilizado en la práctica clínica en nuestro país que permite conocer cada uno de los parámetros cinemáticos de la marcha, además de las transiciones posturales.

ISAW (Stand and Walk) permite analizar tanto las oscilaciones posturales como la marcha. Se pueden evaluar las reacciones posturales anticipatorias, la cinemática de la marcha y el estabilograma, entre otros.

ICTSIB (Test de Integración Sensorial Instrumentado) permite evaluar el comportamiento del sistema visual, vestibular y somatosensorial de un paciente y analizar su riesgo de caídas.

IWALK permite instrumentar por ejemplo el test de 6 minutos.
Estas evaluaciones toman un máximo de 10 minutos y los informes se generan de inmediato.

APDM está disponible en Chile gracias a Doctor’s Choice, cotiza tu APDM escribiéndonos a serviciocliente@doctorchoice.cl o bien llamándonos al +56 2 24459340.

Completa el formulario

Todos los campos son obligatorios

Nombre y Apellido
Empresa
Correo Electrónico
Teléfono
Escríbenos por qué solicitas la información
Código de seguridad
captcha